Desde 2016, México solo captó 0.4% de inversión directa de China al T-MEC
CULIACÁN, Sin., 7 de agosto de 2022.- Mientras el sector restaurantero de Culiacán ansia el final de la temporada vacacional, los restaurantes del muelle 33 en Altata reportan un aumento del 95 por ciento en las ventas debido a la temporada de verano, según dio a conocer la representante del gremio Natalia Hernández Angulo.
La dirigente señaló que apenas el fin de semana pasado comenzaron a subir las ventas en el puerto.
“Estos dos últimos fines de semanas que pasaron si se vio más gente, muchos vienen porque en la ciudad está haciendo mucho calor” expresó.
Comentó además que en semanas previas la afluencia se había mantenido en alrededor de un 70 por ciento, sin embargo con la temporada de calor y la salida de los estudiantes de las escuelas han ido aumentado las visitas al muelle.
De igual manera Hernández Angulo declaró que por el momento no se reflejará en los precios de las cartas el aumento que sufre de nueva cuenta el precio de la tortilla, pues no quieren desmotivar a los visitantes del puerto.