
Estaría Pinto sólo abajo de Hernán Bermúdez en estructura de La Barredora
CULIACÁN Sin. 23 de julio de 2025.- La llegada de aproximadamente 300 integrantes de las fuerzas especiales del Ejército Mexicano es un aliciente que brinda confianza y esperanza de que prontamente se recuperará la tranquilidad en la entidad, opinó el presidente del organismo Alianza para la Competitividad de las Empresas AC (Adecem).
Julio César Silva consideró positivo el que desde la federación se esté respaldando a Sinaloa en el tema de recuperar la paz de las calles y espacios públicos, porque se genera la confianza necesaria para la atracción de inversiones, se genera una derrama económica adicional en la entidad y, esto viene a estimular la creación de empleos.
Reconoció que de momento, la presencia de militares en las calles o incluso a la puerta de los establecimientos empresariales pudiera ser incómoda al principio, pero la presencia de las tropas representa mayor seguridad y tranquilidad en la calle.
El organismo que representa considera positivo el que lleguen más fuerzas de seguridad por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a respaldar las acciones que realizan las autoridades estatal y federal, en beneficio de que la población tenga mejores condiciones para desarrollar su actividad diaria.