Comparte Brugada pruebas de biarticulado eléctrico chino para Metrobús
CULIACÁN, Sin., 2 de diciembre de 2024.- Un negocio de comida rápida ubicado en el fraccionamiento Stanza Torralba, ubicado en la avenida San Andrés Apóstol y la calle Rey Prisciliano, fue atacado a balazos por un grupo armado la mañana de este lunes, causando daños materiales, pero sin dejar personas lesionadas.
El ataque ocurrió alrededor de las 10 horas de este lunes, momento en el que el servicio de emergencias 911 recibió reportes de fuertes detonaciones de armas de fuego.
Afortunadamente, el negocio dedicado a la venta de hamburguesas y hot dogs estaba cerrado al público, lo que evitó que hubiera víctimas.
A menos de un kilómetro del lugar, un jardín de niños activó sus protocolos de emergencia para proteger a los alumnos, quienes permanecieron resguardos hasta que se disipó el peligro.
No se reportaron incidentes dentro del plantel escolar y se corroboró por las autoridades que tanto el personal como los estudiantes se encontraban bien.
Uniformados de los tres niveles de gobierno llegaron al sitio poco después para acordonar la zona y recolectar evidencia, incluidos casquillos percutidos.