Anuncian en Culiacán creación de la Dirección del Deporte Adaptado
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2023.- Atlas tendrá este miércoles la oportunidad de dar un salto importante en la clasificación del Torneo Clausura 2023. En caso de conseguir la victoria, podría subir hasta la cuarta posición. Pero la misión no será sencilla, pues en el partido pendiente de la primera jornada recibirá al Toluca, un equipo que llega también invicto al encuentro frente a los Zorros.
El partido tenía que haberse disputado el pasado 7 de enero, pero la Liga MX determinó posponerlo, pues la cancha del estadio Jalisco se encontraba en muy malas condiciones. Ahí se disputaron partidos de la Copa Sky, durante la pretemporada, pero la final ya no se pudo jugar sobre ese campo, debido a su mal estado.
Así, los clubes acordaron medirse el miércoles 1 de febrero, a las 20:05 horas, en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, que apenas este martes celebró su cumpleaños número 63. Al partido llega el Atlas en el octavo puesto de la tabla, sin conocer hasta ahora la derrota y con cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates.
La nota completa en Quadratín Jalisco