Llaman a familias de Culiacán a no usar pirotecnia en fiestas decembrinas
MAZATLÁN, Sin., 22 de noviembre de 2024.- Para escucharlos y atenderlos de manera directa y cercana, la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, abrió un espacio en la agenda de trabajo que tenía programada este viernes, para dialogar con familias desplazadas de la zona serrana que viven en la ciudad, que hoy acudieron al Ayuntamiento, para hacer algunos planteamientos y solicitudes.
Palacios Domínguez recibió y atendió al grupo de desplazados en la Sala de Cabildo, acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Javier García Ruiz; el coordinador Municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado; y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez.
Durante la reunión, la Presidenta Municipal precisó al grupo de personas que su Gobierno es de puertas abiertas para todas y todos, y junto a las familias presentes acordaron una reunión para abordar la situación a detalle y gestionar apoyos.
Estrella Palacios acudirá a la zona donde se encuentran asentados, el jueves 28 de noviembre, para tener también contacto directo y cercano con el resto de los desplazados que se encuentran en ese lugar.
“Este es un Gobierno humanista, un Gobierno de puertas abiertas. Les he dicho que pueden acudir las veces que necesiten. Estamos comprometidos a apoyarlos desde el ámbito Municipal, Estatal o Federal. Es la primera vez que tenemos este acercamiento y ya establecimos un compromiso para continuar avanzando”.
“Este Gobierno tiene voluntad, sensibilidad y compromiso. Vamos a seguir dialogando y gestionando todo lo necesario para mejorar las condiciones de quienes más lo necesitan”, reiteró en entrevista.
Con respecto a la confusión que se dio con policías que por error cerraron la puerta de la entrada principal del Ayuntamiento, informó que en su administración hay total apertura y disposición con todos los sectores de la población de Mazatlán, por lo que se analizará el caso y se tomarán cartas en el asunto.