Asiste Rubén Rocha a informe de primeros 100 días de gobierno de Sheinbaum
CULIACÁN, Sin., 28 de noviembre de 2022.- Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán que acudieron a la marcha a la Ciudad de México a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no fueron acarreados, sino por voluntad propia, así lo defendió el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Mencionó que, fue durante el vuelo que se encontró a algunos funcionarios de su gabinete municipal y algunos regidores morenistas.
“Fueron por voluntad propia, porque coincidimos en el vuelo el secretario de Obras Públicas, Roberto, también Alín Guerra, secretaria de Bienestar, Alberto, director del Deporte, a y las y los regidores de cabildo de Morena, también iba Héctor Melesio Cuén Ojeda”, expresó.
Gámez Mendívil, apuntó que a él solamente lo acompaño su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, como fiel seguidora de la política de López Obrador.
El edil, manifestó que durante esta marcha, no tuvo ningún acercamiento con el mandatario federal, sin embargo, la vivieron con mucha emoción.
“La vivimos con mucho entusiasmo, alegría, representan estos primeros cuatro años de una conformación sobre un proyecto político, de cambio de rumbo de gobierno, que a nuestra perspectiva son las bases ahí de lo que va caminando, va bien”, dijo.
Aclaró que los gastos de esta marcha, no serán facturados al Ayuntamiento Municipal, por lo que aseguró, corrieron por cuenta propia.