Celebra Morena inversiones en obra pública en Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 23 de junio de 2022.- La presidenta del PAN en Sinaloa, manifestó que aún cuando gobierna con mayoría absoluta Morena, en el estado si existen otros criterios al momento de hacer política.
Roxana Rubio Valdez mencionó que partidos como Movimiento Ciudadano, el PRD, desde su trinchera han demostrado ser de otra corriente y tener un pensamiento distinto a Morena.
Aseguró que en el caso del PAN, es el partido más combativo que existe y que actualmente es la segunda fuerza política a nivel nacional.
Señaló que se cuenta con diputados federales y senadores de gran valor, que no temen alzar la voz sobre temas delicados, como lo es la delincuencia, a diferencia de otros.
Rubio Valdez dijo ser panista desde los 18 años y venir de una familia panista, ya que cree en los principios e ideales del partido.
Parte de ello es el PAN es un partido abierto a la ciudanía, que escucha a la gente y muestra de ello es que muchos de los candidatos que han tenido y ganan, vienen de la sociedad y no de la militancia.
Son ciudadanos que defienden las mismas causas que el PAN y que están dispuestos a alzar la voz.
La presidenta del blanquiazul en Sinaloa mencionó que ya se han tenido alcaldías, y que el PAN ha ganado ya dos veces la presidencia, manifestando que durante el mandato de Felipe Calderón, México tuvo las mejores estadísticas históricamente.
Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar ya que si bien la bandera de Morena son los programas de apoyos sociales, estos son constitucionales y no se los pueden quitar.
Roxana Rubio indicó que el PAN votó a nivel federal para que dichos programas quedaran en la constitución.
Además de que los recursos que se usan para poder llevarlos a cabo, provienen de los impuestos de los ciudadanos, no es que Morena se los esté regalando.
Por lo tanto pidió a la sociedad a que reflexionen antes de dar su apoyo a tal o cual partido que les promete ese tipo de apoyos, ya que a cambio de algo que por ley existe, pueden estar entregando el futuro político del Sinaloa y México.