Cambio en fecha para elegir PJ, solo con reforma constitucional: Monreal
CULIACÁN, Sin., 13 de mayo de 2023.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló como una estrategia política las acciones que se llevan en contra de su familia y de su persona, ya que manifiesta estar tranquilo y sin temor.
“Ando agusto, el que nada debe nada teme, yo estoy tranquilo”, dijo el líder del PAS.
Manifestó que el pago al abogado Julio Hernández Barros, excomisionado Nacional de Atención a Víctimas, es únicamente de viáticos y los traslados a la ciudad, porque el despacho en el que labora está interesado en conocer todas las acciones que han emprendido desde el gobierno contra el PAS y sus miembros.
Cuén Ojeda dijo que por los señalamientos expuestos ante la Fiscalía General del Estado, él saldrá limpio, debido a que son mentiras contra su persona, por el hecho de que él cuenta con una carrera de más de 40 años como empresario.
Esta persecución o estrategia gubernamental es con fines políticos para este 2024, sin embargo, el PAS continuará apoyando el proyecto de Adán Augusto López Hernández y trabajando como lo ha hecho hasta hoy, puesto que no se dedica a trabajar a base de mitotes, finalizó el político.