
Mirar a sur global, la alternativa de México ante intervencionismos de EU
CULIACÁN, Sin., 23 de octubre de 2022.- El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, dejó claro que no respaldará al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, tras una denuncia penal hecha por algunos regidores del partido y la Auditoría Superior del Estado.
“No de ninguna manera, no hay información, si alguien ha presentado denuncias o demandas son los regidores del PAS. Nosotros no somos gente que habla, que patalea y que dice las cosas de los dientes para afuera”, señaló.
Cuén Ojeda, manifestó que esta situación debe de ser investigado por las autoridades correspondientes, por lo que pidió total transparencia en este aspecto.
Cuestionado al respecto sobre el cumplimiento de la lista negra que había sido destapada por el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, expresó “no creo que se traiga una lista de esa naturaleza, la verdad es que, todo mundo hacemos lo que nos corresponde en su momento, ustedes me conocieron seis meses en la Secretaría de Salud”, dijo.
El líder moral del PAS, añadió que a pesar de que entre este ente político y el edil mazatleco no existe una buena relación, la situación por la que fue denunciado ante las autoridades Luis Guillermo Benítez, debe ser investigada conforme a derecho.