Se oponen a creación de nueva delegación en Puerto Vallarta
CULIACÁN, Sin., 11 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Navolato Margot Urrea Pérez admitió que Navolato fue uno de los municipios que tuvo que pedir prestado al Gobierno del Estado para el pago de aguinaldo de sus trabajadores.
Según informo la Presidenta Municipal, el pago de los trabajadores del Ayuntamiento fue cubierto por la comuna municipal, mientras que el pago de los trabajadores de la Junta de Agua Potable fue el que no pudo cubrir el municipio.
La Alcaldesa detalló que el préstamo solicitado al gobierno del Estado corresponde al monto de dos millones 500 mil pesos.
Así mismo informó que será el 20 de diciembre cuando se deposite el aguinaldo a más de 300 trabajadores de la Junta de Agua Municipal al mismo tiempo que a los trabajadores del Ayuntamiento.
“Nosotros ya tenemos el aguinaldo de lo que es el ayuntamiento, el ayuntamiento tiene finanzas sanas, lo que si se nos complica fue la junta de agua, el gobernador nos prestó para pagar los aguinaldos de la Junta” informó Urrea Pérez.