Se retira LeBron James de las redes sociales
MAZATLÁN, Sin., 8 de julio de 2022.- Con el objetivo de lograr un juego sin contratiempos ni desmanes entre los aficionados al fútbol, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encabeza el operativo de bio seguridad en el estadio Kraken, donde esta tarde se enfrentarán los equipos de Mazatlán FC contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En un comunicado de prensa el encargado de despacho de la SSPM, Simón Malpica Hernández, mencionó que se busca lograr un saldo blanco antes y después del partido.
A las cuatro de la tarde de este viernes se abrieron las puertas del estadio, para el ingreso del os aficionados, ya que el juego inicia en punto de las seis de la tarde.
“Ya tenemos 600 agentes instalados al interior del estadio entre ellos de Protección Civil, Tránsito Municipal, y Seguridad interna. Se busca prevenir pleitos y que salga bien el partido, que los turistas que vienen a visitarnos se vayan alegres con la visita, que no haya ningún desmán”.
En el acceso al Kraken, personal de PC revisa el uso correcto de cubrebocas, en tanto personal de la SSPM verifica que no introduzcan objetos que puedan resultar un riesgo al interior del estadio.