Sindicato de radio y televisión demanda 12% de aumento
PUERTO VALLARTA, Jal., 18 de diciembre de 2022.- El 18 de diciembre de 2020 quedó demostrado que hasta las más altas esferas de la política jalisciense pueden ser vulnerables a la voragine de inseguridad que se vive en el país.
Al interior de un restaurante-bar del corazón turístico de Puerto Vallarta fue ultimado a tiros el exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a manos de dos sujetos, una mujer rubia y un hombre que lo siguieron hasta el baño del lugar donde le dispararon a quemarropa, terminando con la vida del joven político qué gobernó entre contrastes, tratando de mostrar una manera diferente de llevar las cosas bajo el esquema del llamado «nuevo PRI».
UNA NOCHE ENTRE AMIGOS
Previo al ataque, la noche previa, Jorge Aristóteles llegó acompañado de otra persona al restaurante-bar Distrito 5, ubicado en el corazón la zona hotelera norte de Puerto Vallarta.
Al paso de unos minutos, al lugar llegaron dos personas más: una mujer y un hombre, con quien Sandoval Díaz estuvo conviviendo largas horas se consumó el homicidio.
La nota completa en Quadratín Jalisco