Cae presunto homicida evadido en Arizona y lo trasladan a Sinaloa
MAZATLÁN, Sin., 26 de noviembre de 2023.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo Uneprevif con base en la atención de un reporte por actos de violencia familiar, lograron la detención de una persona que contaba con una orden de aprehensión.
Según un comunicado de prensa, Francisco Brion González, comandante del grupo Uneprevif detalló que el reporte fue atendido en el Fraccionamiento Pradera Dorada, la parte afectada relató que su pareja arribó al domicilio en estado etílico y comenzó a agredirla verbalmente por lo que solicitó apoyo de la unidad.
El personal a cargo brindó orientación jurídica y psicológica a la parte afectada quien decidió que su pareja fuera llevada ante el juez cívico quien se percató de la orden vigente, por lo que fue llevado ante la instancia correspondiente.
Brion González, reiteró el llamado a la sociedad que en caso de ser víctimas de violencia familiar denuncie a los números de emergencia 911 y contacto ciudadano C2; 6699-868126 para que el personal actúe a tiempo y puedan evitar situaciones de índole mayor.