Resienten locatarios del mercado Garmendia cuesta de enero en Culiacán
CULIACÁN, Sin., 30 de julio de 2022.- Luego de la inconformidad de los sinaloenses debido al anunciado aumento de dos pesos que sufrirá el kilo de tortilla, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que buscará reunirse con industriales de la masa para buscar estrategias que prevengan estos aumentos.
De igual manera, Rocha Moya comentó sobre la solicitud del Partido de la Revolución Democrática de crear un subsidio para la harina de masa, señalando que no hay recurso para crear un subsidio así en este momento y que el PRD tiene poca noción de la vida real.
“El PRD no sabe lo que propone no tiene idea, como se ponen a escuchar a una persona que tiene una idea tan escasa de lo que es una realidad” expresó el Gobernador.
A su vez Rocha Moya señaló que el PRD debería de ser más responsable con sus declaraciones ya que tampoco se puede afectar a los tortilleros imponiendo un precio demasiado bajo por el kilo de tortilla, ya que el Partido de la Revolución Democrática proponía un precio base de 10 pesos.