Será en diciembre nueva elección en Irimbo, Michoacán, tras anulación
CULIACÁN, Sin., 28 de mayo de 2024.- La candidata a diputada federal por Morena en el distrito siete Merary Villegas Sánchez aseguró que la estrategia de la alianza Fuerza y Corazón por México se concentrará en impugnar las elecciones.
El rechazo general de la población hacía los partidos de oposición PRI, PAN y PRD, ha hecho que estos quieran vender el discurso de que no se encuentran en igualdad de condiciones en el proceso de campaña.
“Respecto a los dichos de la oposición de que no tienen igualdad de condiciones para competiría con nuestro movimiento en esta elección, solo he de decirles que ese es más bien el rechazo popular, lo que no han ganado en la calle, van a querer ganarlo en tribunales”, aseveró.
Villegas Sánchez afirmó que en el distrito federal siete, por el cual contiende, la aceptación por Morena supera por mucho la de los otros candidatos, y aseguró llevar una ventaja del 63 por ciento en la contienda.
Así mismo comentó como hecho histórico que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no logró si quiera completar el 100 por ciento de representantes de casilla para dicho distrito.