
Vinculan a proceso a Carlota y sus hijos
CULIACÁN, Sin., 10 de abril de 2025.- Entre el dolor y la indignación, familiares y amigos de Vivian Karely velan este jueves a la joven de 26 años que fue localizada sin vida el pasado 7 de abril, tras permanecer 16 días desaparecida.
Alma Aispuro, hermana de la víctima, denunció públicamente que la Fiscalía General del Estado (FGE) no actuó con diligencia en la búsqueda, a pesar de que la familia entregó toda la información que tenía desde el primer momento.
“La Fiscalía no hizo nada por buscar a Vivian Karely”, reclamó Alma, al señalar que su hermana fue localizada en la colonia Villa Fontana, muy cerca del lugar donde se le vio por última vez.
Vivian desapareció el pasado 22 de marzo. Su familia se movilizó de inmediato, emitieron una ficha de búsqueda y convocaron una marcha el 28 de marzo para exigir su localización con vida.
Sin embargo, pasaron más de dos semanas antes de que las autoridades dieran con su paradero.
El hallazgo ocurrió el lunes 7 de abril, el cuerpo de Vivian Karely fue encontrado envuelto en plástico y en avanzado estado de descomposición, en la misma zona donde había desaparecido.
“Voy a hacer todo lo posible para que no le den carpetazo al caso de mi hermana”, advirtió.
Ahora, su hermana asegura que no descansará hasta que el feminicidio sea castigado