Veracruz: sujetos infiltrados irrumpen en Congreso y agreden a reportera
CULIACÁN, Sin., 14 de septiembre de 2022.- Luego de que el Ayuntamiento de Mazatlán cancelara el contrato de 400 millones de pesos por el que fue auditado, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que hace dos meses él recomendó al alcalde Luis Guillermo Benítez cancelar dicha compra.
“Yo platiqué con él hace como dos meses y me dijo que no le estaba cumpliendo la empresa por los 60 millones que ya le había dado y que estaba en la idea de cancelar el contrato, y yo le dije es lo mejor que puedes hacer… evitar el daño patrimonial” expresó.
El mandatario señaló que independientemente de la cancelación de estos contratos, el resultado de la auditoria ya estaba listo, afirmó además que confía plenamente en el trabajo que realizó la Auditoría Superior del Estado (ASE).
De igual manera, Rocha Moya comentó que los contratos con esta empresa no son nuevos en las administraciones del ayuntamiento de Mazatlán, pues afirmó que incluso en el 2011 bajo la administración del exalcalde Alejandro Higuera ya se contraba a esta empresa.