Convocan, faltan y cancelan reunión de diputados de Morena
CULIACÁN, Sin., 04 de diciembre de 2023.-Margoth Urrea Pérez presidente municipal de Navolato, aclaró la situación en torno a la niña Lupita, quien tiene una discapacidad y había solicitado un puesto en la tradicional verbena local.
Al no tener un acceso al sitio, por el hecho de que ella usa silla de ruedas, declinó el lugar y se instaló en una esquina de la plazuela, a los pocos minutos fue retirada por personal de servicios públicos del ayuntamiento.
Lupita expuso la situación en sus redes sociales, donde quedó evidenciados los abusos por parte de algunos trabajadores.
Urrea Pérez señaló que en ningún momento se le negó el permiso, incluso al saber que los trabajadores del ayuntamiento se portaron groseros con ella de inmediato se inició un acta administrativa.
La presidenta mencionó que de inmediato se puso en contacto con la familia y con la propia Lupita, asignándole un lugar provisional.
Pero asegura que está situación fue aprovechada por algunas personas que quisieron convertirlo en asunto político y eso no se vale, que se aprovechen, señala Urrea Pérez.
La situación ya fue aclarada porque se trató de un malentendido, lamenta que algunas personas tergiversar todo y volverlo político, pero al darle solución a Lupita ya quedó todo solucionado, aclarando que en Navolato hay inclusión, hay muchas personas con discapacidad que se les dio permiso de vender en la verbena, expuso.