![](https://sinaloa.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2025/01/Sexyy-Red-Bruno-Mars-Lady-Gaga-y-Rose-estrenan-Fat-juicy-wet-107x70.jpg)
Para video con Sexyy Red, Bruno Mars no olvida a Lady Gaga y Rosé
MAZATLÁN, Sin., 11 de febrero de 2024.- El malecón de Mazatlán se convirtió una vez más en el escenario perfecto para la fiesta más esperada del año en el puerto, el Carnaval y su majestuoso desfile de carros alegóricos.
A través de un comunicado de prensa se informó que los soberanos del Eclipse Barroco Carolina Tercera, reina del Carnaval; Siu Ling Primera, reina de los Juegos Florales; María Paula Primera, reina infantil; Givanna Primera, reina de la poesía; Héctor Segundo, rey de la alegría, y la corte real, recorrieron el paseo costero en sus carrozas compartiendo la alegría, la música y la magia de las fiestas carnestonelendas con miles de personas.
La música de banda y las comparsas hicieron que los asistentes disfrutaran al máximo y se pusieran a bailar.
Desde muy temprano las familias y grupos de amigos abarrotaron el malecón para tener el mejor lugar y perder ver de cerca el desfile, en donde autoridades evitaron que se lucrara con la reserva de espacios.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, alcalde de Mazatlán Edgar González recorrieron un tramo del paseo costero para saludar a los asistentes previo al inicio del desfile.
En el área especial incluyente fue desde donde observó el evento el Gobernador Rubén Rocha Moya, el Alcalde Edgar González y la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, además del Embajador del Estado de Qatar en México, Mohammed Alkuwari.
En el área incluyente se contó con 300 espacios que se distribuyeron a través del departamento de Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán, y para cuyo acceso y control se entregaron dos pulseras por invitado.
Las comparsas de concurso y las de exhibición alegraron el recorrido por el paseo costero.
El jurado esta escondido durante el recorrido entre el público para dar su calificación, y al termino del Carnaval emitir los resultados, en esta edición 126 de las Fiestas del Rey Momo, los premios para las comparsas rondan en total 180 mil pesos en efectivo.
El desfile que encabezó Carolina III, tuvo una duración aproximada de cuatro horas y el cierre estuvo a cargo de una cuadrilla de Caballos Bailadores acompañados por una banda sinaloense, fue una de las secciones más aplaudidas este año.
Los equinos bailaban al ritmo de la tambora mientras los jinetes saludaron a quienes se encontraban la Avenida del Mar, que lució a tope en el camellón principal y el malecón.