Rehúye Adán Augusto opinar sobre Lavalle Maury, ligado a Odebrecht
CULIACÁN, Sin., 24 de mayo de 2022.- Octavio López Valenzuela, regidor del Ayuntamiento de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que los servicios públicos, acuerdos, convenios y todo tipo de gestiones y acciones que les corresponden al gobierno municipal, se han visto tras tocados a partir del juicio político que se está llevando a cabo en contra del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de este municipio.
Explicó que para las regidurías del municipio se han dificultado las acciones, porque además los funcionarios del ayuntamiento están enfocados en apoyar al alcalde y no en cumplir lo que les manda la ley y la ciudadanía.
López Valenzuela argumentó que “el personal ahí está, tenemos muy buen personal para trabajar, lo que pasa es que no tienen las herramientas como equipo y supervisión se tiene muy descuidado”.
Octavio López Valenzuela espera que las condiciones políticas del municipio y del estado cambien para bien de la sociedad y lamentó que “la ciudadanía de Culiacán ya está perdiendo, todos lo vemos, no hay inversión pública ni privada”.
El Regidor fue también secretario particular del 2014 al 2016 de Sergio Torres Félix, expresidente municipal de Culiacán y ahora líder estatal del partido Movimiento Ciudadano.