Buscan a bebé sustraído de los brazos de su madre en San Luis Potosí
CIUDAD DE MÉXICO. 26 de septiembre de 2022.- El abogado de los padres de los normalistas, Vidulfo Rosales señaló que la cancelación de las 16 órdenes de aprehensión contra militares y la filtración del informe son señales que no están acorde con los compromisos que hizo el Gobierno federal para esclarecer los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
Durante la marcha realizada este lunes por el octavo aniversario de la desaparición de los estudiantes, el abogado refirió que existe preocupación de los padres de familia porque no hay ninguna justificación para desistir y no procesar a militares que estuvieran involucrados, así como funcionarios estatales.
“Por eso tuvimos que elevar las protestas en estos días y se tuvo exigir de manera enérgica explicaciones”, refirió en alusión a los eventos en los que los normalistas confrontaron a policías capitalinos que resguardaban las instalaciones de la Fiscalía General de la República y los disturbios en el Campo Militar 1 en la semana pasada.
La nota completa en Quadratín México