En Mazatlán llaman a registrarse en los Programas para el Bienestar
CULIACÁN, Sin., 8 de abril de 2024.- Al ser cuestionado sobre los últimos hechos violentos registrados en Sinaloa, el residente Andrés Manuel López Obrador admitió que en Sinaloa sí existen algunos problemas de seguridad, pero afirmó que estos se están atendiendo como es debido.
López Obrador señaló además que estos hechos no deberían de ser utilizados para propagar una estigmatización sobre el Estado, que a su parecer destaca por ser el mayor proveedor de alimentos en México.
“Sinaloa lo planteo, porque sí hay problemas, pero no es para estigmatizar, estigmatizar a un Estado de gente trabajadora”, declaró.
El mandatario federal reiteró que Sinaloa es la entidad que más aporta a la alimentación del país, pues cuenta con un gran sector dedicado a actividades primarias, como la agricultura, pesca y ganadería.
Además presentó estadísticas donde mostró la posición de Sinaloa en comparación con el resto del país en delitos de alto impacto, demostrando que no se encuentra entre los primeros lugares.