Rubén Rocha nombra nuevo consejero jurídico
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2024.- De la polémica de mostrar la bandera de México al revés, Xóchitl Gálvez aclaró que así se ve al país, pero ella se encargará de enderezarlo y ponerlo de pie, al tiempo de asegurar que mantendrá una postura de independencia con el PAN, PRI y PRD.
Al término del Primer Debate Presidencial, la candidata presidencial afirmó arropada por los presidentes de los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por México: “Yo soy muy clara en mis posturas de independencia. Nunca he militado en ningún partido político, estos tres partidos políticos que me acompañan hoy decidieron abrir su proceso a una ciudadana sin partido”.
La ingeniera aseguró que ella representa una opción distinta y reiteró que castigará la corrupción trátese de quien se trate, “no me importa el color, eso lo digo y lo repito en frente de los tres presidentes del partido. Marko Cortés sabe que en su momento como senadora demandé —creo que ya no es panista— a un personaje con maletas de dinero en el Senado, al igual que a los de Morena demandé por el caso de la Casa Gris”.
La nota complete en Quadratín México