Resienten locatarios del mercado Garmendia cuesta de enero en Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2024.- En el mundo emprendedor, donde las ideas germinan y florecen, el cumplimiento de los requisitos legales emerge como un componente esencial para el crecimiento y la estabilidad de los startups.
Un análisis revela que más del 90 por ciento de estas empresas comienzan de manera informal, pero para alcanzar su pleno potencial, deben navegar las complejidades legales desde su concepción.
Durante el Jalisco Talent Land 2024, un destacado encuentro para innovadores y emprendedores, Rafael Raya Lois, académico de la Universidad Panamericana y socio director del Despacho RL&MC, impartió una charla que arrojó luz sobre la importancia de la formalidad legal en el mundo de los startups.
“Para superar los cuatro años de existencia promedio de estas empresas, deben tener claro el tipo de sociedad que son, cómo están constituidos, el papel de cada uno de los socios y todo asentarlo a través de un notario para evitar confusiones y desencuentros”, explicó Raya Lois.
La nota completa en Quadratín Jalisco