Comparte Brugada pruebas de biarticulado eléctrico chino para Metrobús
CULIACÁN, Sin., 20 de marzo de 2024.- Autoridades confirmaron que entre las víctimas del atentado a balazos registrado el día martes en el sector Barrancos se encuentra el menor de edad identificado como Samuel Ibarra Rubio, mejor conocido en las redes sociales como el Padrinito Toys, su papá César Ibarra Pérez de 45 años, el cual resultó con heridas en brazo y costado izquierdo además de otra persona identificada solo con el nombre de Arnoldo de 30 años.
La información que se tiene es que los tres viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente Volkswagen de color blanco sobre la avenida Maquio Clotiher y fue metros antes de llegar a la calle Pablo Macías Valenzuela cuando fueron blanco de un atentado a balazos.
El conductor emprendió la huida y perdió el control de la unidad subiendose al camellón central y se impactó contra un árbol, esto fue aprovechando por los atacantes huyendo del sitio sin poder ser detenidos.
Los ocupantes se bajaron de la unidad pidiendo ayuda, testigos dieron aviso a los números de emergencia mientras que un automovilista se orilló y fue subida la persona herida y trasladada a un hospital.
Momentos después arribaron agentes de la Policía Municipal, pero solo encontraron el vehículo de lujo arriba del camellón con impactos de bala y manchas de sangre del lado del conductor, el lugar quedó resguardado por las autoridades.
Minutos después se reportó el ingreso al hospital del IMSS de Terranova de una persona con por lo menos tres heridas de bala en brazo y costado izquierdo, desconociendo hasta este momento su estado de salud, esta persona resultó ser el papá de El Padrinito Toys y luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital privado.
Samuel Ibarra Rubio mejor conocido en las redes sociales como el Padrinito Toys, es un joven influencer y cantante de tan solo 17 años quien ha sabido colocarse entre el gusto del público por su forma de ser, la práctica de la Santería y su incursión en los corridos tumbados.