Rubén Rocha encabeza 114 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana
CULIACÁN, Sin., 15 de marzo de 2024.- Usuarios del skatepark que se encuentra en el Parque las Riberas, denuncian que el Ayuntamiento informó que se invertirían un recurso de un millón 700 mil pesos para su remodelación, destacando que sería un parque de primer nivel con concreto adecuado y todas sus variantes con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios.
Pero aseguran ocurrió todo lo contrario, ya que el parque que fue entregado está muy por debajo de la calidad prometida, ya que los cajones, rampas y desniveles, fueron hechos de metal, e incluso algunos se encuentran descuadrados debido a que no fueron instalados de manera correcta, ocasionando que por el impacto del metal con el concreto, éste ya se esté cuarteando.
José Camacho Ochoa, patinador con más de 30 años de experiencia, dijo que al parecer se tuvieron algunos problemas con las personas que iniciaron la obras y después con la Conagua, además después de revisar varias propuestas, los mismos involucrados no podían ponerse de acuerdo.
“Tuvieron problemas y luego de muchas propuestas lo construyeron, y al final fue suspendido porque no tenía los permisos de la Conagua, o no sé, ellos se enredaron con eso. Al final gastaron en eso y se tuvo que tumbar lo que ya se había construido con concreto y pusieron esas rampas de metal que creo yo, no representa los proyectos que se fijaron y menos representan el millón 700 mil pesos que dicen que se gastaron”, declaró Camacho Ochoa.
Los patinadores no se explican cómo fue que se gastaron esa cantidad en colocar una plancha de concreto de muy bajá calidad, un solo cajón, dos rieles, y un par de rampas.