Las elecciones auténticas, libres y periódicas no se pueden detener
CULIACÁN, Sin., 11 de marzo de 2024.- El gobernador Rubén Rocha Moya aclaró durante su conferencia semanera las acusaciones que se hicieron contra su campaña electoral del 2021 por medio de un medio de comunicación, en las que acusan que durante la misma se recibió dinero del crimen organizado.
El mandatario estatal calificó estas acusaciones como una campaña sucia motivada por el inicio de los procesos electorales del próximo dos de junio.
Lamentó en este sentido que algunos periodistas se dediquen a generar prestigio y se presten después a este tipo de acusaciones infundadas.
“Lamentablemente hay personas que generan cierto prestigio en el periodismo, pero que luego se prestan a estas malas jugadas, esto es parte de la campaña sucia” declaró.
Rocha Moya destacó a su vez que las campañas de 2021 que requirieron observaciones ya fueron sancionadas por el Instituto Nacional Electoral.
Así mismo el Gobernador hizo un llamado para que quien tenga pruebas de estas acusaciones las presente a los organismos correspondientes.