Las cicatrices quedan: René Bejarano, a 20 años del video
CULIACÁN, Sin., 18 de febrero de 2024.- Es muy importante que esté próximo 2 de junio el Instituto local electoral y el propio INE vigilen lo que vaya a suceder en estas votaciones, indica la candidata a la Alcaldía de Culiacán por el PRI.
Erika Sánchez Martínez asegura que Morena ha intentado comprar votos condicionados con dinero, expone la también representante de la coalición Fuerza y Corazón por México.
“La elección del 2021 nos enseñó o nos dejó en claro que nadie tiene el carro completo. Hay una franca competencia entre ambos bloques, el que represento en Fuerza y Corazón por México, y el otro que lo representan personas que están actualmente en el poder, y ahorita estamos ambos con 21 millones de votos cada uno. Ahí es donde está el reto de ir a conquistar a toda la gente que está indecisa”, menciona.
Sánchez Martínez comentó que su posible contrincante Juan de Dios Gámez Mendívil no trae nada en realidad y al final esta será una decisión de la sociedad, y el ganador será el que tenga la capacidad de convencer y emocionar con una verdadera propuesta de trabajo.
La candidata a la Alcaldía de Culiacán, hace un llamado a las autoridades para que promuevan el piso parejo entre todos los contendientes, ya que no le parece lo que están haciendo en las colonias populares los candidatos de Morena quienes acude a regalar despensas y para decirle a la gente que se les darán mil 600 pesos a la semana a partir de ahorita y hasta la elección, condicionando su voto.
Cabe mencionar que la priísta no presentó pruebas de ello y hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna denuncia formal al respecto ante las autoridades electorales.