En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 15 de febrero de 2024.- Es muy importante que las obras que a futuro realicen las autoridades se les dé a constructoras locales con el único fin de seguir fortaleciendo la práctica, así lo declaró Emilio Contreras Mendoza, presidente de la CMIC.
“La obra tiene que quedarse en la localidad, tan solo en CMIC somos 140 empresas, más las que no están afiliadas, y lo ideal es que la obra quede en la localidad, cada una de las empresas tiene un excelente grupo de trabajo que necesitamos fortalecer y eso se logra a través del trabajo”, mencionó.
Emilio Contreras señala que el principal reto es buscar ser más participativo y permanecer en las obras que están realizando tanto el gobierno estatal, como los municipios y las juntas de agua potable, realmente lo que se necesita es estar donde se genere la obra.
Informa el Presidente de la CMIC Sinaloa que solamente en obra muy especializada se les da a foráneos, actualmente las obras en Sinaloa son ejecutadas por el 95 por ciento de empresas locales.