Municipio apoya a los músicos de Mazatlán: Oficial Mayor
CULIACÁN, Sin., 26 de enero de 2024.- Juan de Dios Gámez Mendívil señala que es muy poca la información que se tiene sobre el caso de los servidores públicos que fueron privados de la libertad el día martes en la colonia Centro.
“La información que hay es que el día martes, fueron privados de su libertad, se le estuvo dando seguimiento a lo sucedido durante todo el día y fue alrededor de la media noche que sus familiares informaron que ya estaban en casa a salvo”, mencionó.
El Alcalde señala que aún no se tiene identificado el problema por el que ambos fueron privados de la libertad, pero aseguró que horas después sus familiares reportaron que ya se encontraba en casa a salvo.
Destaca que la Fiscalía ya está trabajando en el caso y será la encargada de las investigaciones.
Menciona que por su parte será respetuoso con la información, pero estará muy atento si se necesitara coadyuvar o si se requiere alguna participación por parte del Ayuntamiento.
El día martes trascendió la información que habrían sido privados de la libertad Agustín de 42 años y Antonio de 37, ambos empleados del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.
Desde ese momento se realizó un fuerte operativo que comenzó a dar resultados un par de horas después cuando localizaron la camioneta en la que se trasladaban, pero fue hasta las primeras horas del día miércoles que familiares informaron que habían llegado a casa y se encontraban a salvo.