Localizan a un hombre asesinado a tiros y maniatado en Morelia
CULIACÁN, Sin., 19 de enero de 2024.- Sara Bruna Quiñones Estrada, Fiscal General del Estado, informó en torno a lo que se tiene de momento en los casos particulares del bebé encontrado sin vida en el basurón de Culiacán y la infante muerta en una cuartería de Guasave.
Sobre este último hecho, la fiscal señala que no ha arrojado nada que indique que la causa de muerte sea algo violento, más bien fue por las condiciones precarias en la que vivía y la misma ignorancia de los padres que no la llevaron a recibir atención médica a tiempo.
Mencionó que aunque no exista delito aparente, continúan las investigaciones, aunque también reconoce que los padres se encuentran en una situación muy precaria como para responsabilizarlos, pero que aún no se ha cerrado la carpeta de investigación.
Sobre el menor localizado sin vida aún costado del relleno sanitario aquí en Culiacán, la Fiscal dijo que aún no se pueden determinar las causas de muerte debido al estado de descomposición en el que fue encontrado.
Explicó que se mandaron hacer exámenes patológicos, pero tardarán alrededor de 15 días en arrojar resultados para saber causa exacta de su muerte.