Será la Monarca la nueva imagen oficial del Gobierno de Michoacán
CULIACÁN, SIN., 17 de junio de 2022.- El gobernador, Rubén Rocha Moya, respondió tajantemente a las acusaciones hechas por el exalcalde, Jesús Estrada Ferreiro, en las que asegura que Rocha Moya es quien a orquestado las investigaciones que lleva la Fiscalía General del Estado.
A su vez, Rocha Moya invitó al ex Alcalde a solucionar sus problemas por la vía legal en lugar de hacer acusaciones públicas que no contribuyen a su caso.
“Yo soy gobernador, no soy fiscal (…) él es abogado y debería darse cuenta que el gobernador no puede andarse metiendo” fue la concisa declaración que hizo el mandatario
En una conferencia de prensa el pasado martes, el exfuncionario comentaba que los delitos que se le imputan son menores por lo que no amerita prisión preventiva.
En relación a esto, hay que señalar que una de las aseveraciones que ha hecho Estrada Ferreiro es declarar que teme ser encarcelado injustamente, a lo que el Gobernador de Sinaloa ha respondió igualmente diciendo que no tiene razones para temer del Gobierno.
Los cargo que enfrenta actualmente Jesús Estrada Ferreiro son; discriminación, abuso de poder y desvió de recursos.