Rubén Rocha nombra nuevo consejero jurídico
CULIACÁN, Sin., 8 de septiembre de 2023.- Ricardo Madrid Pérez, señala que ya es del dominio público de que existe un proceso de expulsión del partido PRI en contra de él y de las diputadas Cinthia Valenzuela Langarica y Concepción Zazueta Castro.
Señala que los tres ya fueron notificados que arrancó un proceso para su expulsión, el cual fue promovido por la dirigencia, se trata de un asunto que fue tomado con seriedad por parte de los involucrados.
Madrid Pérez menciona que en estos momentos se encuentran analizando el documento y bajo qué parámetros legales se sustentan y que análisis serios se tiene que hacer.
“Hemos decidido defendernos, es de poner los elementos y darle el seguimiento del curso que con lleva este proceso, nosotros no estamos abocados, ni tenemos interés en entrar en un pleito, en entrar en dimes y diretes es una postura que tomó una dirigencia, una dirigencia de la cual no estamos de acuerdo de cómo tomaron sus decisiones, están en su derecho de arrancar este proceso y nosotros estaremos en el nuestro de defendernos”, dijo el diputado.
Aseguró que no se van a detener, ni a generar un pleito en dimes y diretes, ya que lo único que quieren los sinaloenses es ver a sus diputados trabajando, verlos generando políticas públicas o reformas donde la ciudadanía se sienta representada y no se va a lograr si nos dedicamos a pelear.
El Diputado puntualizó que siguen revisando el documento, posteriormente se tomarán las determinaciones adecuadas y dejó en claro que solo es una decisión que tomó la dirigente del partido Paola Gárate, y no los priistas.