Le da las gracias Houston Dynamo al mexicano Héctor Herrera
GUADALAJARA, Jal., 28 de julio de 2023.- Chivas tenía la intención de buscar un milagro en la reanudación del partido frente a Cincinnati, que fue suspendido la noche de jueves por tormenta eléctrica. El mediodía del viernes, los equipos saltaron nuevamente a la cancha del TQL Stadium para jugar los 31 minutos restantes. Guadalajara arrancó con un gol que daba esperanza, pero al final terminó derrotado por 3-1, en su debut dentro de la Leagues Cup 2023.
El Rebaño Sagrado arrancaba el complemento de este encuentro, el mediodía de este viernes, con desventaja de 2-0 y con un hombre menos, por la expulsión la noche anterior de Gilberto Sepúlveda, por cortar una opción manifiesta de gol. La misión lucía más que complicada, pero el inicio resultó sumamente esperanzador.
Este duelo se reanudó con un saque de manos, tal como se había detenido la noche anterior. Cristian Calderón tomó la redonda y de manos lanzó un largo servicio al área. Antonio Briseño ganó en el salto a la defensa local. Peinó de espalda al arco, con intención de crear peligro. El remate superó el lance del guardameta y movió las redes para el 2-1 que daba vida a Chivas, al ‘59.
La nota completa en Quadratín Jalisco