Policías de Culiacán en prejubilación, quienes rechazaron hacer los exámenes
CULIACÁN, Sin., 24 de noviembre de 2022.- Debido a que la presentación hecha por el gobernador Rubén Rocha Moya de su primer informe de gobierno el pasado miércoles tuvo una duración de alrededor de cinco horas, el mandatario fue cuestionado sobre si no consideró que fuera algo excesivo a lo que respondió afirmando que para él fue un tiempo apropiado para el tema a tratar.
El Gobernador señaló que la importancia de tal evento era rendir cuentas ante el poder legislativo, y que él estaba en la obligación de responder todas las preguntas de los diputados.
Así mismo aclaró que fue él quien se adapto al formato de los diputados por lo que él no es el responsable de la duración de la sesión.
“A mi me pareció bien pero pueden mejorar por el tiempo, es el primero, yo estaba obligado a contestar sus preguntas” expresó
En cuanto los invitado que dejaron el evento a media sesión Rocha Moya comentó que lo considera una descortesía, sin embargo señaló que entiende que los Senadores y Diputados federales tenían otros compromisos que atender.