Dan 11 años de cárcel a 5 detenidos con armas y droga en Elota, Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 21 de noviembre de 2022.- El presunto responsable del feminicidio de Wendy Yajaira, no se entregó, fue detenido en Culiacán a través de una orden de aprehensión concedida por un juez, durante la noche de este domingo.
Así lo confirmó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, quien aseguró tener una carpeta de investigación con datos sólidos y directos en contra del imputado.
En ese sentido, consideró que si son suficientes las pruebas que se presentaron por parte de la Fiscalía General del Estado para que sea vinculado a proceso.
Reveló que el presunto responsable, solicitó la duplicidad del término constitucional a la cual tiene derecho y se le concedió.
“Él solicitó la duplicidad del término constitucional a lo cual tiene derecho, sin embargo no justificó la duplicidad que estaba solicitando, pero como no es una exigencia y con la finalidad de garantizar sus derechos, se concedió la duplicidad, pero estamos seguros de que tiene que ser una vinculación”, detalló.
La Fiscal de Sinaloa, añadió que el agresor sostenía una relación sentimental con la víctima, por lo que se le imputará el delito de feminicidio agravado y en grado de tentativa en cuanto a la joven que resultó lesionada en los hechos registrados el pasado sábado en la madrugada sobre la carretera Sanalona.