Policías de Culiacán en prejubilación, quienes rechazaron hacer los exámenes
CULIACÁN, Sin., 20 de noviembre de 2022.- Durante una entrevista realizada a la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada la mañana de este domingo, reveló que ya se estableció el móvil del homicidio de la joven identificada como Wendy Yajaira, además de que se tiene identificado de manera plena al agresor.
La Fiscal Estatal indicó que se tiene clasificado como feminicidio el caso, al haber sido la pareja de la joven el responsable de privarla de la vida.
De acuerdo con las declaraciones de una amiga de la víctima, quien resultó lesionada durante el ataque, Wendy Yajaira discutió con su novio, tras lo cual se retiraron del sitio donde se encontraban.
Cuando circulaban por la carretera a Sanalona, con dirección a Culiacán, fueron alcanzados por el novio de Wendy, y fue entonces cuando ocurrió el ataque a balazos tras el cual quedó muerta la joven y lesionada su acompañante.
Su cuerpo quedó en el asiento del conductor de un Dodge Charguer de color blanco, de modelo reciente.
Según las declaraciones Sara Bruna Quiñonez, este es el feminicidio número 18 del año, y dijo estar confiada en que pronto será judicializado el caso.