Es Mara la gobernadora con más aprobación ciudadana de México: Mitofsky
CULIACÁN, Sin. 14 de septiembre de 2022.- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no está preocupado por posibles sanciones que podría ponerle el Congreso del Estado ante la solicitud del Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF)
Esto luego de que de que los partidos PRI, PAN y PRD denunciaron que el Gobernador incumplió con el principio de imparcialidad cuando acompañó al entonces candidato de Morena por la gobernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, en actos de campaña y lo hizo publico en sus redes sociales.
“No me preocupa nada de eso, que lo resuelva el Congreso, si me sancionan… que me sancionen y si no ellos saben” aseveró.
Así mismo el mandatario afirmó que para ser un organismo autónomo el TEPJF pareciera tener una fijación contra él, pues afirmó que su visita a Hidalgo se dio durante un domingo, así como visito otros lugares ese mismo día, que es su día de descanso.
A su vez, Rocha Moya declaró no tener respeto por el tribunal, porque, afirmó, sirven a la oposición del país y actúan de manera torcida.