Dará Semujeres asesoría a estudiantes de Arquitectura afectadas por acoso
CULIACÁN, Sin., 29 de agosto de 2022.- Debido a la problemática de baches que se ha presentado durante las fuertes lluvias en la capital sinaloense, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que a partir de este lunes iniciarán las reparaciones con otro tipo de material, que les permite trabajar sobre la superficie húmeda y es más rápido.
Argumentó que esta decisión fue con base a que, en los últimos días se les ha complicado atender esta situación debido a las lluvias que se presentaron en la ciudad, sin embargo, se aumentarán más cuadrillas para el bacheo, por las necesidades que existen en Culiacán.
“El llamado es a que nos tengan un poquito de paciencia, se está haciendo todo lo posible para repararlos y en medida de eso es que estamos armando más cuadrillas; Le vamos a invertir porque es un apoyo para la ciudadanía atender el tema”, externó.
El Alcalde no dio a conocer cuál será el presupuesto para este tipo de trabajos, aclarando que se invertirá lo que sea necesario para las reparaciones de las calles del municipio y evitar accidentes.
Cabe mencionar que, el secretario de obras públicas del municipio, Roberto Zazueta, informó que se estaba trabajando con ocho cuadrillas en las principales avenidas como: Patria, Aquiles Serdán, Niños Héroes, Martiniano Romero, Álvaro Obregón, Macquio Clouthier y la México 68.