Privan de la libertad a 2 jóvenes frente a Vicefiscalía en Culiacán
CULIACÁN, Mich., 12 de mayo de 2022.- La resiliencia es un mecanismo que tiene el poder de estabilizar las emociones y mantener la autoestima. Y aunque perdonar pudiera ser una creencia de negarse a obtener justicia. Para la salud mental es una forma de evolución y trascendencia personal.
Por eso, con el objetivo de elevar los niveles de comunicación y convivencia entre distintos sectores de la sociedad; el DIF Sinaloa, ofreció el taller de valores, impartido a personal del servicio privado y asociaciones civiles. Las cuales desde sus distintas formas de trabajo, son también plataformas para el desarrollo de las personas en Sinaloa.
A través de la sensibilización con el taller “Perdón y reconciliación” impartido por Clara Hernández, Coordinadora estatal de las escuelas de perdón y reconciliación en Sinaloa, ofrecieron herramientas que aportan a mejorar la convivencia familiar, laboral, escolar y comunitaria en general.
Con la sensibilización y el enfoque del perdón hacia la resiliencia se pueden lograr mantener la ética dentro de las distintas esferas sociales.