
Pide Coepriss ir al nutriólogo y no usar productos milagro para adelgazar
CULIACÁN Sin. 22 de julio de 2025.- Luego de cinco meses internado en el Hospital Shriners de la Ciudad de Boston, la noche del lunes regresó a Sinaloa el menor Aaron N. quien el 1 de enero sufriera un accidente al recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en la zona serrana de Mocorito.
Aarón realizaba labores de campo en un predio agrícola de la zona serrana cuando del municipio de Mocorito, cuando intentó quitar un cable de alta tensión que se encontraba tirado y pretendió moverlo con una pala y, al tocarlo, sobrevino la descarga eléctrica.
Como consecuencia de esto, el menor sufrió quemaduras de primero y segundo grado en brazo izquierdo, dorso, pierna izquierda y cabeza siendo traslado por su familia a la cabecera municipal de Badiraguato, de donde se le trasladó de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Durante poco más de dos semanas, el personal del Hospital Pediátrico luchó por salvarle la vida, sin embargo, ante la gravedad de las lesiones sufridas, el menor tuvo que ser intervenido y no fue posible salvarle el brazo izquierdo, debido a la seriedad de sus quemaduras.
Fue el 17 de enero que, por medio de terceras personas y a sugerencia de personal del mismo Hospital, los familiares de Aarón contactaron a Shriners quienes, tras conocer los detalles de las lesiones y gravedad de las mismas, notificaron a Oficina Central del Shriners Hospital, en la ciudad de Atlanta, EU y se inició el procedimiento para su atención.
Finalmente, luego de intercambiar información con el personal médico del Hospital Pediátrico, se autorizó el tratamiento de Aarón quien en ambulancia aérea fue trasladado al Hospital Shriners de la ciudad de Boston, Massachusetts.
Este lunes, luego de seis meses de su accidente, Aarón llegó sonriente, cargando su maleta y reconoce que tiene una misión de vida ya que recibió una segunda oportunidad.