
Lidera a nivel nacional Sinaloa en entrega de escrituras
CULIACÁN Sin. 18 de julio de 2025.- Primero, conquistar Costa Rica y luego, fue conquistar Culiacán y, tras 25 años cocinando, Ernesto López ha hecho una trayectoria, construido un prestigio y conquistado paladares con su sazón.
Hablar de Ernesto López, pareciera hablarse de cualquier persona, pero hablar de La Taquiza de El Pa, ya es una marca registrada.
El Pa recuerda que fue la necesidad de mantener a su familia lo que lo acercó con una tía y poco a poco con esfuerzo y dedicación aprendió y logró el sazón que ahora lo distingue.
Tras conquistar los paladares de Costa Rica, surge una nueva meta, conquistar Culiacán y lo primero fue ubicar un buen lugar y el sitio fue Palacio de Gobierno.
El Pa recuerda que había otros puestos de guisos, pero poco a poco la burocracia estatal se fue inclinando por sus platillos y variedad.
Hoy en día, El Pa atiende a cientos de burócratas qué diariamente laboran en Palacio de Gobierno y a la ciudadanía que escucha sus recomendaciones buscando un lugar para desayunar.
Finalmente creyente de un ser superior, Ernesto López da gracias a Dios porque La Taquiza de El Pa ha logrado tal prestigio que le ha dado para mantener a su familia y tener lo necesario para vivir y suficiente para darse el gusto de vacacionar dos veces al año.