
Celebra Backstreet Boys 25 aniversario con Millennium 2.0
CULIACÁN Sin. 14 de julio de 2025. – Con una serie de actividades donde se habrá de priorizar la diversión y se buscará aprender nuevas cosas, este lunes inició el curso de Verano del Museo Interactivo, MIA, del Ayuntamiento de Culiacán.
Minutos antes de las 9 horas se abrieron las puertas del MIA para que más de 200 niños de Culiacán, pasen tres semanas conociendo de robótica, cuidado del medio ambiente, interactúen con otros menores y construyan nuevas amistades señaló la directora del Museo, Adalai Montoya Castro.
La funcionaria Municipal precisó que el curso, que inicia este lunes y concluye en agosto, tiene la finalidad de brindarle a niños un conocimiento divertido porque se ha diseñado en un lenguaje para que el menor comprenda fácilmente y se interese y participe.
Además, también se persigue el objetivo de que durante tres semanas, los niños realicen una actividad que los aleje de ocio además de ayudar a padres de familia que por situaciones de trabajo, no tienen manera de salir de vacaciones, tengan oportunidad de llevarlos al MIA donde además de divertirse y aprender, serán bien cuidados.