
Pide Salud Sinaloa extremar precauciones por altas temperaturas
CULIACÁN Sin. 2 de julio de 2025.- Luego de casi un mes de estar internado en la unidad Pediátrica del IMSS en la ciudad de Los Mochis tras haber sido atropellado en El Fuerte, un menor de 12 años de edad fue trasladado por la Organización Shriners a recibir tratamiento especializado en el hospital de la Ciudad de México.
El Noble Ignacio Camacho, del Club Shriners Petatlán, informó que el menor sufrió desprendimiento de piel en parte del pie derecho luego de ser atropellado en El Fuerte, además de que sufrió fractura expuesta.
El desprendimiento de piel se debió a que el menor fue arrastrado por la unidad, siendo trasladado de emergencia a la ciudad de Los Mochis donde se le realizaron las primeras curaciones, pero ante la falta de un equipo especializado, se tramitó su traslado.
Tras una serie de valoraciones y comunicación entre personal del equipo médico de la Unidad Pediátrica del IMSS y personal médico de Shriners International, se llegó a la conclusión de que el menor podría ser atendido en el hospital de la organización en CDMX.
La mañana de este miércoles, el menor fue trasladado a la ciudad de Culiacán donde tomó un vuelo a la ciudad de México.