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CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2025.- En la actualidad, las redes sociales juegan un papel importante en el entretenimiento y la vida cotidiana de las personas consumidoras, es por ello que las empresas de telecomunicaciones las utilizan como una herramienta para difundir campañas publicitarias que promueven servicios como telefonía móvil, televisión de paga e internet con el objetivo principal de incrementar sus ventas.
El teléfono celular es el principal dispositivo para acceder a redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok. A través de estas plataformas las empresas pueden dirigirse a públicos específicos, ya sea mediante anuncios pagados o con perfiles que interactúan directamente con las personas consumidoras.
Es fundamental poner mucha atención para identificar cuándo un anuncio contiene información falsa o engañosa ya que es muy común que nos invada el bombardeo publicitario con frases como: “Más gigas por el mismo precio”; “Súmate a la red más moderna en México”; “Todo el contenido en un mismo sitio”; “Internet fácil y rápido al instante”; “Cobertura en todo México y otras partes del mundo”; “La mejor calidad de conexión al mejor precio”, por mencionar algunas.
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