
Festejan a niños hijos de trabadores de la SSP Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 27 de abril de 2025.- En un ambiente de alegría y convivencia, el Club Shriners celebró el Día del Niño, un evento que se ha convertido en tradición para conmemorar la inauguración de su clínica en Culiacán, en el Hospital Ángeles.
Dante Ramos Franco, noble de Al Shriners, explicó que la celebración de este año incluyó la participación de payasos y animadores de Divertíkids, empresa que donó el espectáculo infantil para los pequeños.
Como parte del festejo, se repartieron cerca de 300 bolsitas de dulces, se partieron cuatro piñatas y se entregaron alrededor de 300 juguetes.
“Buscamos que, en lugar de hacer una entrega de juguetes mano a mano, los niños pudieran disfrutar de un verdadero festejo”, comentó Ramos Franco.
Agregó que, gracias al entusiasmo y colaboración de muchas personas, el evento reunió a cerca de 300 invitados: 190 niños, 100 pacientes Shriners y alrededor de 90 hermanos, primos y amigos, acompañados por sus padres.
La doctora Kassandra Ferrer, encargada de la clínica Shriners en Culiacán, extendió la invitación a todos los niños que reciben atención en el hospital como parte de la campaña de donación de juguetes.
Este es el segundo año consecutivo que se realiza este tipo de evento en el marco del Día del Niño, aunque el Club Shriners Culiacán también ha organizado campañas de donación de juguetes en otras fechas, como diciembre, consolidando así una nueva tradición en la ciudad.