Se oponen a creación de nueva delegación en Puerto Vallarta
CULIACÁN, Sin., 14 de Agosto de 2022.-Luego de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, realizara una limpia dentro de su gabinete con algunos funcionarios que pertenecían al Partido Sinaloense, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que no replicará esta práctica dentro de su gabinete.
El Edil, afirmó que hace buen equipo con los integrantes de su gabinete, por lo que dijo, se quedará al margen de ese tipo de maniobras políticas que han replicado en los municipios de Ahome y Rosario.
“Hemos construido un buen equipo de trabajo aquí en el Ayuntamiento, que ellos se identifican con algún partido político distinto con el que yo me identifico o al que pertenezco, pero hemos encontrado buenas formas de trabajar y creo que bien vale que continuemos haciéndola. Nosotros vamos a mantenernos al margen”, manifestó.
Gámez Mendívil aclaró que sostiene una gran relación con los regidores pasistas y con la Sindica Procuradora María del Rosario Valdez Páez.
Finalmente, enfatizó que que hasta el momento hay buen ambiente laboral en el ayuntamiento y que no hay motivos para suspender ni despedir a ningún empleado.