Choque deja un muerto y 4 heridos en la Acapulco-Zihuatanejo
CULIACÁN, Sin., 8 de agosto de 2022.- Con honores, despidieron esta mañana a Juan Miguel Silva Alvarado, alias El Bóxer, quien fuera subdirector de la policía municipal de Culiacán.
El Comandante Bóxer, arribó a la comandancia de la sindicatura de Costa Rica en su cortejo fúnebre, a bordo de una carroza color blanco, venía escoltado por agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a bordo de motocicletas y patrullas.
Al bajar el ataúd de la carroza, fue colocado en un altar que le prepararon en la sindicatura, para posteriormente rendir los honores correspondientes.
Como parte del homenaje que le rindieron a Juan Miguel Silva Alvarado, los policías municipales procedieron al pase de lista en donde al mencionar el nombre del agente caído gritaron: ¡Presente!, al menos tres ocasiones.
Posteriormente, otro grupo de policías se encontraba preparado para lanzar el tiro de salva al viento, mientras que la banda de guerra tocaba.
Culiacán, pierde a un policía más en cumplimiento de su deber, en la misión de proteger y cuidar a la ciudadanía.
Pero no solo eso, pierde a un deportista ejemplar, un empresario, además de un hombre de familia.
El Bóxer, es el segundo policía caído en cumplimiento de su deber en lo que va del año, seguido de Roberto Karlo, quien fue asesinado a las afueras de un bar de Culiacán el pasado mes de abril.