Golpean a extranjeros en intento de privación de la libertad en Culiacán
MAZATLÁN, Sin., 13 de enero de 2025. – Las temperaturas registradas durante el pasado fin de semana en Mazatlán y sus zonas rurales, fueron consecuencia del frente frio número 23, además de la segunda tormenta invernal y una corriente de chorro, convirtiéndose incluso en las más bajas que se han presentado durante la presente temporada invernal.
En un boletín, Óscar Roberto Osuna Tirado, coordinador Municipal de Protección Civil, señaló que el termómetro en la zona urbana la temperatura oscilo entre 9 y 12 grados, mientras que en La Noria marcó los seis.
Ante tal situación Osuna Tirado mencionó que en coordinación con DIF Municipal se realizaron recorridos con el objetivo de conocer y atender las necesidades de las personas, entregando cobijas, mientras que en la periferia de Mazatlán se entregaron apoyos abrigadores a tres personas en condición de calle.
Respecto a las condiciones climáticas para la presente semana, Óscar Roberto Osuna Tirado manifestó que las temperaturas subirán y podrían oscilar entre los 22 y 25 grados centígrados.