Dirigirá Piojo Herrera a la selección de Costa Rica
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de novimbre de 2024.- Lando Norris cerró la temporada 2024 con estilo al ganar el Gran Premio de Abu Dhabi en forma dominante, el británico puso un impulso seguro para reclamar la victoria y también ayudar a McLaren a ganar su primer campeonato de constructores desde 1998.
Fue un fuerte comienzo de la carrera para el pole-sitter Norris en medio del caos detrás de él, con Oscar Piastri y Max Verstappen haciendo contacto en una batalla por el segundo, que vio a este último recibir una penalización y el primero abandonar el pedido. También hubo más problemas para el australiano, que recibió un castigo propio por una colisión con el Williams de Franco Colapinto, indicó F1 en un comunicado.
Y mientras se jugaron varias otras peleas en todo el campo, que vieron una sólida actuación de los rivales por el título de McLaren, Ferrari, Norris mantuvo la cabeza fría hacia adelante para triunfar, tomando la bandera a cuadros por cinco segundos del ex compañero de equipo Carlos Sainz, quien confirmó que la corona de constructores había ido al escuadrón de papaya.
La nota completa en Quadratín México